Ve un paso más allá con los Acabados Premium de Attikos Gandía

¿Eres de los que te gusta ir un paso más allá y no te conformas fácilmente? Seguro que cuando conozcas nuestras novedades no vas a poder resistirte a ellas.

En la promoción de apartamentos Attikos Gandía ahora incluímos los PACKS PREMIUM.

Acabados Premium-Attikos Gandía
Os proponemos cuatro paquetes de Acabados Premium, para que cuando se entreguen estos apartamentos puedas disfrutarlos sin grandes preocupaciones. Ya sólo te quedará, elegir los muebles y la decoración. Atentos a nuestros Packs Premium, son los siguientes:

 

Pack Cocina

Incluye los electrodomésticos que todo propietario necesita para hacer uso de su cocina. Frigorífico y lavavajillas, totalmente instalados y con el acabado y diseño de una cocina exclusiva y moderna, con los frontales panelados con el mismo mobiliario de la cocina. Además, horno/microondas y para una cocina más funcional, se incorpora una placa de inducción eléctrica, con la que cocinarás todos tus platos de forma cómoda y fácil. Por último, también se incorpora iluminación bajo los muebles altos, para crear distintos ambientes dentro de las zonas de trabajo de la cocina.

Apartamentos Tipo A y C: Pack Cocina

Apartamentos Tipo B: Pack Cocina

Apartamentos Tipo D y E: Pack Cocina

 

Pack Climatización

Son pocos los hogares que no disponen de sistema de climatización de aire. Nuestro Pack Premium de climatización se resuelve con la instalación completa de aire acondicionado por sistema de conductos en toda la vivienda, con salidas de aire en el salón-comedor y las tres habitaciones. Este sistema te permitirá acondicionar el ambiente de toda la vivienda para poder disfrutar de ella en cualquier estación del año cómodamente.

Apartamentos Tipo A: Pack Climatización

Apartamentos Tipo B (plantas 1-6): Pack Climatización

Apartamentos Tipo B (plantas 7-9): Pack Climatización

Apartamentos Tipo C (plantas 1-2): Pack Climatización

Apartamentos Tipo C (plantas 3-9): Pack Climatización

Apartamentos Tipo D y E: Pack Climatización

 

Pack Iluminación

Sabemos de la importancia de la iluminación a la hora de crear ambientes, por ello nuestros Acabados Premium de Iluminación incluyen la instalación de puntos de luz en los falsos techos de la cocina y baños, así como un novedoso sistema de iluminación mediante lineales de Led, en diferentes ubicaciones de la casa. El resultado es una vivienda con personalidad y distinción propia de las mejores revistas de decoración.

Apartamento Tipo A y C: Pack Iluminación

Apartamentos Tipo B: Pack Iluminación

Apartamentos Tipo D y E: Pack Iluminación

 

Pack Baños

El pack de Acabados Premium de Baños te permitirá hacer uso de tu apartamento de la forma más confortable y práctica, ya que introduce mamparas en las duchas de líneas rectas y actuales; espaciosos muebles de baño con senos de diseño que combinan con los colores y tonalidades de los acabados de los mismos; así como dos espejos retro-iluminados que te harán sentir como una estrella de cine.  Todo para que puedas hacer un completo uso de éstos desde el primer día que disfrutes de tu vivienda.

Apartamento Tipo A y C: Pack Baños

Apartamentos Tipo B: Pack Baños

Apartamentos Tipo D y E: Pack Baños

 

Pack Pintura

Los acabados premium del Pack Pintura están diseñados por interioristas expresamente para nuestros apartamentos, aportándole un toque muy actual a las viviendas. Abarcan pintura en paredes frontales de cocina, cabezales de los dormitorios y techo del baños del dormitorio principal; todos ellos con tonalidades última tendencia en la decoración y ambientación de interiores.

Apartamento Tipo A y C: Pack Pintura

Apartamento Tipo B: Pack Pintura

Apartamento Tipo D y E: Pack Pintura

 

Si ciertamente, te está entrando la curiosidad y quieres conocer en detalle nuestros Packs Premium, no dudes en contactar con nuestro comercial para conocer precios, condiciones y fechas límite de contratación.

comercial Attikos Gandia

Recommended Posts

Deja un Comentario