Adosados de diseño, más que un adosado

Cuando se trata de comprar o alquilar adosados de diseño existen en la actualidad opciones que ofrece el mercado inmobiliario en distintas zonas del país. Este tipo de adosados cuentan con un concepto de diseño moderno el cual ya no es exclusivo de viviendas unifamiliares o apartamentos. Hoy en día es posible disfrutar de adosados que ofrecen espacios diseñados tanto en exteriores como interiores.

 

Elige adosados de diseño

Este tipo de adosados de diseño pueden estar destinados a vivienda permanente ya que permiten disfrutar de espacios más tranquilos a muy pocos minutos de ciudades importantes, así como a segunda residencia. En este sentido se adquieren para disfrutar en fines de semana o vacaciones, e incluso a modo de inversión para poder alquilarlas y obtener una ganancia económica.

Muchas de estas viviendas cuentan con espacios comunes como son piscina, zonas de juegos para niños, zonas deportivas, etc., y en ocasiones poseen piscinas individuales. Hay personas que optan por esta clase de casas en principio porque desean tener un espacio moderno al cual no tengan que realizarle ninguna reforma, lo que llevaría un gran gasto de dinero y a la vez tener que dedicar mucho tiempo y esfuerzo hasta que el arreglo esté finalizado.

 

Cómo identificas los adosados de diseño

Un aspecto importante a tener en cuenta al comprar o rentar un adosado de diseño es que los materiales y acabados son actuales. La vivienda estará resuelta con materiales y texturas que son fáciles de mantener; con una línea actual y bastante neutra que te permitirá cualquier tipo de decoración o mobiliario ya que se trata de espacios que se adaptan muy bien a cualquier estilo.

Otro punto a favor es que por tratarse de una buena distribución y diseño se reducen los costes de mantenimiento. En muchas ocasiones con una simple mano de pintura en las paredes la vivienda vuelve a estar nueva y reluciente de manera que con un esfuerzo mínimo vuelve a estar de actualidad. Cada vez es más sencillo buscar y encontrar adosados en los cuales el diseño está presente en cada uno de los espacios, a muchas personas esto les resulta algo muy importante ya que no tienen que perder tiempo en encarar una remodelación.

Las promotoras que cuidan el diseño en sus promociones suelen trabajar el producto con nuevas tecnologías. Se traduce la atención por el diseño en el cuidado en su comercialización. En la actualidad se llevan a cabo reproducciones virtuales en infografías muy cuidadas y visitas virtuales con el fin de poder transmitir y recrear los espacios de la promoción.

En ocasiones no se es consciente del plus de calidad que está presente en este tipo de viviendas. Por esa razón saber las opciones que ofrece el mercado en este tipo de construcciones  puede ser el punto de partida para poder valorar convenientemente este tipo de viviendas.

 

Adquiere adosados de diseño para alquiler

Por último, si compras un adosado con la finalidad de alquilarlo, estás apostando por una revalorización del inmueble por el hecho de tratarse de una vivienda con el componente diferenciador del diseño.

Los productos cuidados y en buen estado, como sería un adosado de diseño, en el mercado del alquiler está siempre muy demandado. Permite que las personas que alquilan ese lugar puedan disfrutar de un espacio moderno en el cual se sientan cómodos, a gusto. Este tipo de producto atrae a un tipo de inquilino de nivel económico medio/alto que no está dispuesto a alquilar una casa o apartamento que está muy deteriorado o con las instalaciones muy antiguas y en mal estado.

 

Y después de estos pequeños consejos…

¿Serías capaz de identificar un adosado de diseño?

Recommended Posts

Deja un Comentario