Attikos- Soto de Viñuelas Hípica II, sale a la venta

Tras el éxito obtenido en la comercialización de Attikos-Soto de Viñuelas Hípica I, que se presentó en primicia en la pasada edición de SIMA Otoño 2016, se pone en marcha la nueva promoción Attikos-Soto de Viñuelas Hípica II.

Esta nueva promoción supone ampliar la oferta residencial de la zona con un producto que responde a las necesidades del cliente. La nueva promoción se proyecta con la intención de mantener el mismo estilo arquitectónico y crear así un conjunto residencial potente, actual y referente en la emblemática zona de Soto de Viñuelas de Tres Cantos.

 

Nueva promoción Attikos-Soto de Viñuelas Hípica II

Hípica II, es un residencial que mantiene la línea arquitectónica de la anterior promoción con fachadas y volúmenes de gran expresividad pero que en esta ocasión se compone de 28 viviendas adosadas. Los espacios principales de la vivienda se resuelven en dos plantas y participan de un entorno natural muy próximo tanto con terrazas privadas como con otras zonas comunitarias, como son la piscina y la zona de juegos infantiles. Todo ello para conjugar la vida cómoda y confortable sin renunciar al entorno natural del encinar próximo.

Como particularidad esta promoción dispone de cuatro viviendas en esquina con mayores terrazas, así como pequeñas variaciones tipológicas para ofrecer un mayor abanico de viviendas a los posibles clientes.

 

Acabados y prestaciones

Al igual que se ha hecho en la promoción Attikos-Soto de Viñuelas Hípica I, la vivienda está diseñada desde los más actuales parámetros de confort para poder entrar a vivir haciendo uso de las mejores prestaciones. Las viviendas están dotadas de salón comedor, cocina abierta, de cuatro a cinco dormitorios, terrazas, garaje. En lo relativo a las cocinas tienen un diseño integrado con el salón y se encuentran totalmente equipadas , bancada de material de diseño a base de resinas y componentes de aluminio, mobiliario de cocina con líneas rectas y acabados en blanco, con los electrodomésticos integrados para obtener un diseño unitario y acorde a las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

Está contemplado resolver la promoción atendiendo a los requisitos de eficiencia energética con el fin de obtener muy óptimos valores de certificación energética una vez construido. En lo relativo al confort térmico, las viviendas están dotadas de calefacción por suelo radiante, climatización por refrigeración y chimenea en zona del estar del salón.

 

Ubicación y entorno próximo

Y todo ello, en una localización privilegiada, contiguo al paraje de encinar de Soto de Viñuelas y junto a Tres Cantos, municipio dotado de todo tipo de servicios, que tiene contemplado, además, ampliar sus equipamientos deportivos en las proximidades a nuestras promociones de Attikos-Soto de Viñuelas.

 

Más información: ATTIKOS-Soto de Viñuelas Hípica II

Recommended Posts

Deja un Comentario