Quiero una casa adosada

Cuando se debe decidir el tipo de vivienda que se va a comprar o a alquilar existen una gran cantidad de aspectos que se tienen que tener en cuenta. En primer lugar, el hecho de optar por un alquiler o una compra ya marca diferencias. Si se opta por comprar una propiedad estamos decidiéndonos por una inversión muy grande con carácter de continuidad, por el contrario, si se va a alquilar tienes más flexibilidad a la hora de elegir residencia ya que no existe ese vínculo de permanencia que existe frente a la compra.

QUIERO UNA CASA ADOSADA

Bien sea alquilados o en propiedad muchas personas sueñan con la posibilidad de vivir en una casa adosada, por esa razón es bueno conocer algunos aspectos antes de tomar la decisión. En primer lugar, este tipo de viviendas ofrecen la ventaja de contar con una propiedad con mayor número de metros cuadrados, lo cual permite no tener que estar ajustados en el tema de espacio, que es lo que sucede con algunos apartamentos.

ZONAS DE ESPARCIMIENTO EN UNA CASA ADOSADA

Otro punto favorable es que se encuentran en zonas cercanas a las ciudades. Tener que viajar hasta el lugar de trabajo no es un impedimento, en especial si se tiene un vehículo. Además, en este tipo de viviendas se cuenta con espacio para tener los vehículos guardados, cuestión que no es tan sencilla cuando se vive en la ciudad ya sea en una casa o en un apartamento.

También las viviendas adosadas cuentan con espacios comunes para disfrutar al aire libre y recibir visitas que también usen esas instalaciones. Esto es un aspecto muy importante si las personas tienen niños. Éstos podrán andar en bicicleta, usar la piscina en los días de verano, lo cual no es posible si se vive en un apartamento que no cuenta con servicios comunes de este tipo.

SEGURIDAD QUE OFRECE UNA CASA ADOSADA

Para muchas personas disfrutar de un espacio más tranquilo y seguro a la vez es un aspecto importante, por esa razón optar por vivir en una vivienda adosada puede ser una excelente opción frente a los chalets independientes, más aislados y susceptibles de asalto. Con respecto a mantener los espacios comunes ofrecen la ventaja de una cuota relativamente baja que se paga por mes, y eso permite disfrutar de áreas comunes de esparcimiento.

Sin duda una vivienda adosada permite tener un espacio mucho más grande del que se puede conseguir por el mismo valor en la ciudad, además aporta mayor privacidad que un apartamento.

Otras personas en cambio prefieren vivir en una vivienda que no sea adosada y no contar con espacios comunes, ya que les gusta tener una piscina propia y un espacio donde poder realizar reuniones sin tener que ser compartidos ya que eso les quita un poco de privacidad. Sin embargo, esta opción puede ser mucho más cara y costosa en cuanto a trabajo se refiere.

Por esa razón en el momento de comprar o alquilar se deben tener en cuenta ciertas cuestiones y optar por la que se adapta más al estilo de vida y gustos personales.

Si tu decisión es una casa adosada, conoce nuestra promoción Attikos-Soto de Viñuelas.

Recommended Posts

Deja un Comentario