Casa Decor abre sus puertas hasta el 26 de junio

Un año más vuelve una nueva edición de Casa Decor, esta vez abriendo sus puertas en su 51 edición dentro de una preciosa y antiquísima casa palacio situada en la calle Atocha nº 34, una emblemática construcción que cuenta con más de 150 años de historia, siendo un edificio protegido realmente significativo para la capital madrileña.

Luis Sánchez de Pedro, director de Casa Decor, explica “Nos gusta elegir edificios señoriales, lugares atractivos que atraigan a un público interesado por el diseño“, de ahí su decisión por elegir esta casa palacio de Atocha para la exposición Casa Decor de este año. Indudablemente, el recorrido por esta casa de tres plantas más patio de carruajes es una visita obligada.

Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa

Adentrarse en Casa Decor y dejarse llevar es, sin duda alguna, una experiencia realmente única. Esta exposición es ideal para que todos aquellos que deseen redecorar su casa, conocer las nuevas tendencias del mercado o bien para quienes deseen descubrir nuevas ideas imaginativas o atractivas para su hogar.

Considerada como la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa, Casa Decor abrió sus puertas el pasado día 19 de mayo y permanecerán abiertas todos los días de la semana hasta el día 26 de junio  de 11:00 a 21:00 horas. Este año, en esta importantísima y prestigiosa exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte, se acogen más de 60 espacios de 105 profesionales con diferentes propuestas, a cada cual más interesante. Todos los diseñadores que tienen presencia en esta gran exposición aportan su estilo, su toque personal, su propia visión.

El principal objetivo de esta fascinante exposición es inspirar a sus visitantes, ofrecerles ideas, consejos, así como mostrar las tendencias más actuales del mercado en cuanto a decoración del hogar se refiere. Esta exposición es todo un referente para Europa, una feria que año tras años recibe más y más visitantes con sed de conocer las nuevas propuestas de los diseñadores más vanguardistas e innovadores del momento.

Casa Decor es muchas casas en una sola, ya que dentro de un mismo espacio consiguen fusionarse a la perfección espacios íntimos con los dorados y arenas como principales protagonistas, así como lugares luminosos en tonos blancos, rosados o incluso verde flúor. Este año, quienes han tenido la posibilidad de adentrarse a contemplar dicha exposición, habrán podido comprobar la tendencia existente, en general, hacia los dorados.

La exposición Casa Decor de Atocha ha logrado, un año más, causar gran sensación entre sus asistentes. En su interior, cocinas, salones, cuartos de baños, dormitorios, avanzada tecnología y espacios que se duplican gracias a la forma particular del edificio, tomando forma de pequeños hogares donde poder encontrar excelentes y originales ideas y, además, donde de nuevo el arte se vuelve a consolidar con más fuerza que nunca como una importante parte de la decoración del hogar.

En la 51 edición de este gran evento anual vuelven a repetir algunos de los premiados de las anteriores ediciones y por si fuera poco tienen como artista invitado Oscar Mariné, galardonado con el Premio Nacional de Diseño. Señalar que mientras esta exposición mantenga sus puertas abiertas se convertirá en el epicentro a la hora de llevar a cabo múltiples presentaciones, conferencias, premios y actos de toda índole, sirviendo de plataforma para los nuevos creadores y convirtiéndose en un importante escenario de las nuevas y más novedosas tendencias del hogar.

No cabe duda alguna que la exposición Casa Decor es una visita totalmente recomendada tanto para profesionales del sector como para quienes simplemente deseen disfrutar de una exposición única y diferente para encontrar ideas creativas y originales de decoración para su vivienda.

 

Recommended Posts

Deja un Comentario