Renueva la decoración de tu casa

Lograr un ambiente como los que se ven en una revista de decoración para muchas personas puede resultar una tarea un tanto difícil, lo cual no quiere decir que sea imposible, aunque no se posean conocimientos sobre el tema o cierta habilidad sobre decoración de interiores. Por esa razón existen algunos pasos a seguir para de manera sencilla dar un cambio a cualquier espacio de una casa o apartamento.

En primer lugar hay que tener en cuenta que ya sea que se trate de renovar la apariencia de la cocina, salón, dormitorio, etc. el espacio debe tener las cosas que realmente se usan y no estar sobrecargado de elementos, ya que si existen muchos objetos fuera de lugar o amontonados, eso no va a permitir que la nueva decoración del espacio se vea agradable a la vista y en cambio va a provocar una sensación de desorden.

RENUEVA LA PINTURA PARA CAMBIAR LA DECORACIÓN

Una vez que se hayan ordenado el espacio y se dejen los elementos que van a quedar, es momento de ver si se le va a dar un cambio al color de las paredes, si el mismo se va a modificar por completo, o se va a utilizar el mismo tono, por ejemplo, en el caso de paredes blancas si se decide volver a pintar las mismas en el mismo color.

Con respecto a los colores hay que tener en cuenta que no conviene pintar todas las paredes de un ambiente en tonos muy fuertes o vibrantes porque con el paso de los días son colores que tienden a cansar la vista, por esa razón se puede optar por dar solo a una pared que se decida un color para resaltar ese sitio.

PAPELES Y VINILOS PARA LA DECORACIÓN DE TU VIVIENDA

Escoger el color blanco en las paredes es una excelente opción ya que permite agregar color, pero por medio de adornos, objetos o algún mueble que se decida y permite que se pueda renovar la decoración de ese espacio de manera sencilla ya que es más fácil comprar un cuadro o algún elemento que volver a pintar la pared.

Para renovar un espacio se puede optar por cambiar el color de algún mueble de madera lo que hará que el ambiente cambie por completo. Por otro lado, se pueden agregar vinilos o papeles decorativos en alguna pared que esté vacía, no es necesario que el tamaño sea muy grande, a veces con diseños más pequeños se obtienen muy buenos resultados.

Si te ha gustado la idea de los papeles decorativos, te dejamos con este enlace para que empieces a inspirarte. Link papeles decorativos

 

Con estos sencillos consejos conseguirás darle un aire nuevo a tu vivienda. ¿Tienes ya pensado por donde empezar?

¡Da rienda suelta al decorador que llevas dentro!

Recommended Posts

Deja un Comentario