Edificio en construcción; estructura levantada

Aprovechamos el inicio de año para informar de la marcha de nuestro edificio en construcción  Attikos-Gandía.

Estructura del edificio Attikos Gandía

Como recordaréis la estructura del edificio en construcción avanzaba a buen ritmo. Ya han transcurrido aproximadamente siete meses desde el inicio de las obras y estamos en condiciones de afirmar que durante el mes de enero vamos a dar por finalizados los trabajos de hormigonado de la totalidad de la estructura. Para los que no tenéis oportunidad de acercaros al edificio os dejamos con esta imagen.

El edificio Attikos Gandía ya se levanta firme en su solar.

estructura-attikos-gandia

Estructura del edificio de apartamentos Attikos Gandía – Enero 2017

 

Edificio en construcción

Una vez tenemos la estructura levantada vamos entrando en otras fases de la construcción. En estos momentos estamos arrancando con los trabajos de albañilería. En primer lugar son las hojas de ladrillo que configurarán la fachada o cerramiento del edificio las que empiezan a levantarse. En la fachada de la primera planta podéis observar cómo se va dando forma al edificio creando los huecos de lo que más adelante serán ventanas y puertas de terrazas.

albanileria-attikos gandia

Primeros trabajos de albañilería del edificio Attikos Gandía – Enero 2017

 

Otros trabajos que van tomando protagonismo son los relativos a las instalaciones, tales como fontanería y ventilación del edificio. Bajantes, shunts de ventilación y arquetas quedan ya colocadas para poder avanzar en el proceso de construcción del edificio.

bajantes-en-construccion

Instalación de los primeros elementos de fontanería del edificio – Enero 2017

 

Así es como el edificio de apartamentos Attikos Gandía va creciendo poco a poco, a buen ritmo y sin descanso. No dejéis de seguirnos para conocer su evolución.

¡Nos gusta construir bien y poder contároslo!

Recommended Posts

Deja un Comentario