Attikos Quienes Somos

ATTIKOS es una promotora inmobiliaria, con experiencia en el mundo de la construcción, que destaca por desarrollar proyectos de gran calidad en el ámbito de la vivienda a nivel nacional. Su trabajo coordinado con los distintos profesionales, así como su especial atención a los materiales y acabados, tiene como resultado edificios de viviendas que son siempre garantía de confort y calidad.

Nuestro equipo, con sede en Valencia, a lo largo de los años ha desarrollado proyectos en todo el ámbito nacional que abalan nuestra trayectoria en el sector inmobiliario, tanto en lo que se refiere a edificios de viviendas como a otras tipologías inmobiliarias, como son urbanizaciones de unifamiliares, pareados, adosados, edificios de apartamentos en zonas costeras, complejos residenciales…  ofreciendo así a nuestros clientes garantías de seriedad y profesionalidad.

Tenemos como misión en ATTIKOS, no sólo construir viviendas, si no dotarlas de ese plus diferenciador de calidad que convierte los espacios en lugares habitables y confortables, para transformar la vida de los que las habitan. Luz, espacios, ventilación, acabados, terrazas… trabajamos con los elementos que configuran las viviendas para que el usuario disfrute al máximo del confort y la calidad ambiental que en ellas encuentra.

“Creamos viviendas de Hoy para el Futuro”