Razones por las cuales tener un apartamento en Gandía

Gandía es una ciudad valenciana con muchos atractivos, servicios, comercios, espacios naturales y belleza, un lugar a pie de playa capaz de cautivar a cualquiera, por este motivo es considerada como una de las mejores ciudades para vivir de toda la Península, un lugar excelente para adquirir un apartamento en Gandía, ya sea para uso residencial o bien para uso vacacional.

El sueño de muchas personas es vivir o tener un apartamento cerca de la playa, un apartamento en Gandía, para poder disfrutar junto a los seres queridos de un destino verdaderamente bello en todos los sentidos, una ciudad que cuenta con todo lo necesario para que la residencia o estancia en esta población se convierta en una experiencia realmente inolvidable.

Son muchas las razones por las cuales adquirir un apartamento en Gandía se presenta como una interesante opción, pero no cabe duda alguna que la principal ventaja de esta ciudad es su situación, en la preciosa y cálida costa mediterránea. Sol, playa y agradables temperaturas son indudablemente verdaderos alicientes y atractivos para optar por la costa valenciana para residir o bien para disfrutar de las vacaciones o días de asueto.

Motivos por los que comprar un apartamento en Gandía

Aguas limpias, tranquilas, poco profundas y cristalinas con fina arena es una perfecta combinación para que grandes y pequeños de la casa puedan disfrutar de las playas de esta región desde un apartamento en Gandía. La naturaleza y las playas del lugar son especialmente interesantes, especialmente para los amantes de las actividades al aire libre o las actividades deportivas.

Gandía es sol, playa y buen tiempo, uno de los destinos veraniegos por excelencia, pero su atractivo va mucho más allá del mar Mediterráneo y sus cálidas temperaturas, Gandía cuenta con muchas otras atracciones y encantos que merece la pena conocer. Gandía cuenta con un excelente patrimonio histórico y natural donde poder sumergirse durante todo el año. Destaca su casco urbano medieval, rodeado por una antigua muralla perteneciente a principios del siglo XIV.

Además, también se pueden encontrar otros mucho lugares de interés histórico como la iglesia de Santa María, el Palacio Ducal de Gandía, el Castillo de Bairén, el Convento de Santa Clara, el Monasterio de San Jerónimo de Cotalba, el Museo Arqueológico o la Alquería Fortificada Torre dels Pares, entre otros lugares. Ofrece un amplio surtido de posibilidades de ocio y entretenimiento.

Otro de los motivos para adquirir un apartamento en Gandía es la gastronomía local, verdaderamente deliciosa. No cabe duda alguna que los tres platos por excelencia en la zona de Gandía, así como prácticamente toda la Comunidad Valenciana, son la paella valenciana, la cazuela marinera y su popular fideuá. Tampoco hay que olvidarse de sus sabrosas y nutritivas naranjas, famosas en toda la región. En cuanto a bebidas se refiere son la horchata y los vinos de Utiel- Requena las más demandadas.

No hay que olvidar hacer mención de las fiestas locales de Gandía, todo un atractivo tanto para quienes cuentan con un apartamento en Gandía como para quienes visitan la ciudad. Destacan sus famosas fallas, contando con un total de hasta 23 fallas, así como otras fiestas de gran tradición en la zona como San Antonio Abad, San Juan Bautista, Santa Ana y la Virgen del Carmen.

A todo ello hay que sumarle que, la compra de un apartamento en Gandía, ya sea a nivel particular o como inversión, se presenta como una alternativa que brinda muchas posibilidades y a un coste realmente competitivo en el mercado. Particulares e inversores pueden encontrar un gran filón en este tipo de apartamentos.

Artículos Recientes

Deja un Comentario