Realty Spain 2016 llega a Madrid

El próximo mes de noviembre de este año, y más concretamente los días 2 y 3, la capital madrileña se convertirá en el escenario de la primera edición de Realty Spain, un nuevo evento internacional que pretende convertirse en el principal punto de encuentro de profesionales del sector inmobiliario en nuestro país.

Tras 7 exitosas ediciones celebradas en la ciudad de Bruselas, este evento llega a España con el principal objetivo de dinamizar el panorama de los eventos inmobiliarios a nivel nacional. La primera edición de Realty Spain se celebrará en el interior del Palacio de Cibeles, situado en pleno corazón de la capital madrileña. Este nuevo formato de evento dedicado principalmente al sector inmobiliario busca la perfecta combinación de conferencias, networking y, además, busca convertirse un espacio para los negocios, para cerrar acuerdos de todo tipo.

Primera edición de Realty Spain en Madrid

Este novedoso evento se pretende combinar con un programa formativo en el cual la oferta y la demanda del mercado del Real Estate logístico, residencial, industrial, hotelero, retail, etc. podrán darse de forma directa de la mano.  Señalar que este evento solamente es apto sólo para profesionales del sector inmobiliario.

Con este evento se pretende que los expertos y profesionales dedicados al sector inmobiliario tengan la oportunidad de cerrar operaciones así como de estar al día sobre oportunidades de desarrollo dentro del mercado.

Realty Spain Madrid 2016 se convertirá en un estupendo escaparate de desarrollos urbanísticos de la región, realizados tanto por instituciones públicas como instituciones privadas, logrando de este modo crear grandes sinergias entre sus distintos usos (residencial, terciario, oficinas, etc.).

Conocer las nuevas tendencias del mercado, buscar hacer buenos negocios, visibilidad de marca, networking, no importa cuáles sean sus objetivos dentro de este evento, ya que Realty Spain Madrid 2016 es el lugar perfecto para conseguir alcanzar cualquiera de los objetivos que se haya propuesto. A lo largo de este evento se podrá disfrutar de:

  • Realty Congress:

Se presenta como un congreso 100% profesional con una duración de 2 días, momento ideal para conocer las oportunidades de desarrollo que brinda actualmente el mercado español y aprovecharse de ello.

  • Realty Special Sessions:

Se presenta como una oportunidad única tanto para las ciudades como para las diferentes comunidades autónomas españolas para poder mostrar en dicho evento todo su potencial ante multitud de inversores, operadores, entre otros visitantes al evento. Es un momento en el cual se presentarán nuevos proyectos así como tendencias en retail, logística e industria.

  • Realty Bizz Lounge:

Se presenta como el espacio clave e indicado para poder reunirse con sus clientes y cerrar cualquier acuerdo que pueda resultar de su interés.

  • Social Moments:

Como no podía ser de otro modo y pada poder multiplicar los momentos de networking, habrá una cena de gala, almuerzos de trabajo, así como coffee breaks que permitirán interacciones algo más distendidas y relajadas.

 

Realty Spain es un evento que contará con 2.000m² y con  47 expositores, evento en el cual se darán cita 1.500 directivos e inversores de empresas del sector, medios, instituciones y asociaciones. Además, también tendrán una elevada presencia consultores, operadores, empresas patrimonialistas, propietarias de activos, bancos, administraciones públicas, autoridades locales y regionales, inversores nacionales e internacionales, entre otros.

Aunque en un principio se tenía prevista su celebración los días 22 y 23 del pasado mes de Junio, la primera edición de Realty Spain Madrid 2016 finalmente se ha retrasado hasta el mes de noviembre, de modo que nos tocará esperar para poder disfrutar de este nuevo acontecimiento del sector inmobiliario con las muchas novedades que trae consigo.  Seguiremos de cerca este evento.

Recommended Posts

Deja un Comentario