Salón Inmobiliario, el mejor escaparate de viviendas

Hoy queremos hacer repaso de los salones inmobiliarios que se celebran a lo largo del año en las principales ciudades de nuestras ciudades. En ellos se concentra la mayor parte de las empresas promotoras y demás empresas del sector para ofertar la cartera de productos que tienen en cartera.

Sirven de escaparate a todo aquel que está interesado en adquirir una propiedad, y nos dan una idea muy aproximada del momento en que se encuentra nuestro sector. Entre ellos encontramos:

 

SIMA- Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

Se celebra todos los años en la ciudad de Madrid y presenta dos ediciones, la primera en primavera a finales del mes de Mayo y la segunda en otoño, a finales de Noviembre.

Se trata del más conocido evento inmobiliario por ubicarse en la capital y porque es en el que aglutina el mayor número de empresas relacionadas. En el encontramos la presencia de promotoras, bancos con su departamento inmobiliario, y otras asociaciones relativas a productos como tasaciones, hipotecas y cuestiones legales relacionadas, agentes de la propiedad…

Su página web es www.simaexpo.com y en estos momentos se encuentran preparando su próxima edición que se celebrará del 25 al 28 de Mayo.

 

Barcelona Meeting Point 

Del 19 al 23 de Octubre de 2016, su edición se celebra en la temporada de otoño. Al igual que ocurre en el salón inmobiliario de Madrid está dirigido tanto a profesionales del sector como a los particulares que quieren conocer las ofertas inmobiliarias de su entorno más cercano. Recientemente han incorporado a su estrategia un apartado destinado a las empresas del sector más vinculadas a la rehabilitación y reformas de edificios. Así como un espacio destinado al perfil del cliente inversor, con espacios para reuniones más privadas y networking.

Enlace web Barcelona Meeting Point

 

Urbe desarrollo Valencia

También destacamos el salón inmobiliario que se celebra en la ciudad de Valencia a finales del mes de Octubre. La próxima edición está prevista para los días del 17 al 19 de Octubre.

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, URBE DESARROLLO, aprovecha el que la Comunidad Valenciana lidera la recuperación del sector en nichos concretos de mercado, como son las transacciones realizadas por extranjeros residentes en España para ser un interesante escaparate para el producto vacacional inmobiliario. No obstante también las promociones de viviendas de obra nueva tienen una importante presencia y se presentan aquí los productos inmobiliarios en construcción o fase de comercialización.

 

Hemos destacado los que desde nuestro punto de vista tienen más presencia a nivel nacional, aunque también podemos encontrar otros, como son:

  • HOME FAIR COSTA DEL SOL, que se celebra en Torremolinos en el mes de Abril
  • SIMed Málaga, que tiene lugar en el mes de Noviembre
  • Feria Vivienda de Aragón, que se celebra en el mes de Noviembre

Aprocechamos para informaros que la promotora Attikos tenemos confirmada la asistencia al próximo Salón inmobiliario de SIMA 2017 en su edición de primavera. En él podréis conocer nuestras promociones entre las que encontraréis el edificio de apartamentos Attikos Gandía en zona de playa (Valencia) y el lanzamiento de nuestra segunda fase de la promoción Attikos Soto de Viñuelas.

Esperamos encontrarnos con vosotros.

¡Os estaremos esperando!

Recommended Posts

Deja un Comentario