Salón Inmobiliario SIMA Otoño 2016; Attikos estuvo presente

El pasado fin de semana estuvimos en el Salón Inmobiliario SIMA en su edición de otoño, y no queríamos dejar de contaros cómo fue la experiencia.

Desde primera hora de la mañana del viernes 21 de Octubre hasta el domingo 23, estuvieron nuestros comerciales Antonio y Francisco atendiendo a todo aquel que se acercó a nuestro stand a conocer más en detalle la promoción.

Comerciales Attikos SIMA

Nuestros comerciales, Antonio y Francisco en el stand de Attikos. SIMA Otoño 2016

En nuestro stand se presentaban de forma clara las dos promociones que estamos comercializando, ambas muy próximas al cliente potencial que se acercó a visitar el salón inmobiliario.

Por un lado, la promoción Attikos-Gandía, un edificio de apartamentos situado en la playa de Gandía (Valencia). De esta promoción podemos destacar que se trata de unos apartamentos muy completos de aproximadamente 100 m2, con salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños, terraza, garaje, trasteros y piscina. Su ubicación en Gandía, muy próximo al Grao, así como sus prestaciones hacen de esta vivienda un apartamento ideal como para segunda residencia como para residencia habitual y permanente.

Por otro lado, aprovechamos el Salón  Inmobiliario SIMA para lanzar nuestra más reciente promoción Attikos-Soto de Viñuelas. Un complejo residencial de 17 adosados con piscina y zonas verdes, ubicado en Tres Cantos (Madrid Zona Norte) donde poder vivir desde el confort y la proximidad a la naturaleza.

stand-sima

Detalle del stand de Attikos del Salón Inmobiliario SIMA

 

Presentación de Attikos-Soto de Viñuelas

Como sabéis estuvimos allí presentando nuestra nueva promoción de 17 adosados Attikos-Soto de Viñuelas. Estos adosados fueron recibidos con mucha aceptación puesto que se trata de viviendas bien resueltas con una imagen exterior muy atractiva y en su diseño una arquitectura de espacios amplios y detalles cuidados.

Aprovechamos la feria para presentar también las primeras escenas de realidad virtual de esta promoción. Se trata de la reproducción de los interiores más representativos de la vivienda como es la zona de comedor-estar y la cocina. Con este recurso conseguimos transmitir con todo lujo de detalles cómo se va a resolver la vivienda en su interior y reproducir los espacios amplios y continuos que aporta la cocina abierta y el salón aterrazado.

La presentación e inicio de la comercialización resulto ser un éxito. Durante los dos días y medio que duró el salón inmobiliario nuestro comercial estuvo atendiendo a aproximadamente 50 interesados que solicitaban ampliar la información que ya estaba visible en la web e incluso se pudieron cerrar dos operaciones.

Recommended Posts

Deja un Comentario