Cinco consejos para disfrutar más de las zonas exteriores de tu casa este verano
El verano invita a estar fuera y gozar del aire libre, el sol y la brisa. Por eso, contar con zonas exteriores en casa, como jardines o terrazas, es una opción cada vez más popular.
Pero, ¿sabes cómo puedes sacarles todo el partido para disfrutar al máximo del buen tiempo?
A continuación, te dejamos cinco consejos para que conviertas las zonas exteriores de tu vivienda en un verdadero paraíso estival. ¡Lee con atención y descúbrelos!
Aprovecha las zonas exteriores de tu casa en verano con estos cinco tips
Para sacar el máximo provecho a las zonas exteriores de tu casa en verano solo tienes que seguir estos tips:
- Dale una oportunidad a las tumbonas plegables: ya sea en tu jardín, en tu terraza o en tu piscina, una tumbona plegable ¡es una opción ganadora! Y es que no solo te permitirá tomar el sol cómodamente, sino también leer mientras disfrutas de la brisa, tomar un aperitivo al aire libre con tu familia o con amigos o incluso echar una siesta al fresco. Y cuando no las uses solo tienes que recogerlas para disfrutar de un espacio despejado.
- Añade unas plantas para refrescar el ambiente: las zonas verdes, sobre todo si son frondosas, ayudarán a refrescar las zonas exteriores de tu casa este verano y además te darán un espacio de sombra del cual disfrutar cuando te apetezca. Algunas de las mejores opciones son los árboles pequeños como el cercis o el limonero, las enredaderas y las gramíneas.
- Protégete del sol con unos toldos: si tu espacio exterior es muy grande y le da el sol de forma muy directa, lo mejor es que optes por instalar un toldo que tape la luz y dé sombra. De esta forma el ambiente no se recalentará y podrás estar fuera incluso durante los meses más calurosos del verano.
- Di sí a la barbacoa: ¿imaginas preparar carne a la brasa, pescado a la parrilla… sin moverte de casa? Pues solo tienes que instalar una mini barbacoa en tu zona exterior y disfrutar de lo mejor de un camping en tu propia vivienda.
- Incorpora un poco de luz para la noche: las zonas exteriores son fantásticas de día, pero también de noche. Así que aprovéchalas para cenar o tomar aperitivos a la luz de la luna. Para darle un ambiente aún más mágico, puedes instalar guirnaldas de luz dorada o pequeños farolillos.
Y tú, ¿cuál de estos consejos probarás primero?
Recent Posts