Nueva promoción de viviendas de Attikos en Quatre Carreres

En el barrio residencial a orillas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias tiene lugar la nueva promoción de viviendas Attikos Quatre Carreres. Un conjunto de residencias que reúne la sofisticación y la funcionalidad con el fin de favorecer el confort y la calidad de vida de sus futuros inquilinos. Si quieres descubrir cómo serán las casas con las que ya muchos fantasean, sigue leyendo.

La promotora inmobiliaria Attikos destaca por su dilatada experiencia profesional en proyectos inmobiliarios desarrollados por toda España, especialmente en la ciudad de Valencia. Fruto de su trabajo resulta el nuevo edificio residencial que están construyendo en la calle Hermanos Maristas 26, en el barrio de Quatre Carreres.

Quienes sueñan con una casa de lujo en el corazón de la urbe moderna aquí tienen la suya. Una solución accesible, ergonómica, con excelentes calidades y amplias estancias en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Comodidad, diseño y soluciones arquitectónicas que se aprovechan en cada estancia para ofrecer una experiencia satisfactoria a todos sus habitantes, todos los días del año.

Las viviendas de Attikos en Quatre Carreras: El sueño valenciano

El nuevo edificio, que gozará de los privilegios de la zona, está diseñado al milímetro por los mejores profesionales del sector de la construcción para configurar un entorno completamente exclusivo. Desarrollado con materiales de la más alta calidad, el conjunto edificatorio está especialmente destinado para quienes buscan una casa Premium en todos los sentidos y con todas las comodidades a su alcance.

El conjunto Attikos Quatre Carreres consta de un total de 18 viviendas, dos de ellas áticos, compuestas por cuatro habitaciones, dos baños completos, cocina, salón comedor y amplias terrazas al exterior. Todas ellas destacan por la amplitud y los espacios diáfanos, ya que sus superficies oscilan entre los 197 y 336 m2.

Como no podía ser de otro modo, también hay que hacer especial mención a las instalaciones comunitarias que disponen las viviendas, como son la piscina y la sala multifuncional, que cuentan con todos los servicios necesarios para disfrutar de su uso siempre que sean requeridas. Además, en el sótano se encuentran las plazas de aparcamiento, trasteros y plazas de aparcamiento para bicicletas.

¿Quieres ver los detalles en persona?

Para que puedas hacerte una idea y apreciar todos los detalles de Attikos Quatre Carreras echa un vistazo a sus planos. En este enlace podrás comprobar los distintos tipos de viviendas y la manera en la que se ha configurado la distribución de habitaciones en cada una de ellas.

Asimismo, dado que la promotora inmobiliaria Attikos se caracteriza por su envidiable transparencia en todas sus operaciones, en su página web dispones de la memoria de calidades que se ha incorporado a su construcción.

Las obras del edificio están muy próximas a su finalización y ya tienen habilitado su piso piloto, por lo que, si encaja con lo que estás buscando y quieres verlo con tus propios ojos, pide cita previa en el 676 242 955 y adéntrate en él para conocer todos sus entresijos.

Contáctanos antes de que sus viviendas dejen de estar disponibles para la venta.

Recent Posts

Dejar un comentario

coyuntura industria construccióndecoración estancias amplias
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad