En la Promotora Attikos, cumplimos nuestro primer año de trayectoria

En unos días en la Promotora Attikos celebraremos nuestro primer año de existencia con nuevos proyectos inmobiliarios. En la actualidad disponemos de dos promociones en desarrollo y fase comercialización y en breve lanzaremos nuevos proyectos.

 

En la Promotora Attikos cumplimos un año

Desde el pasado mes de Abril de 2016, la Promotora Attikos con sede en Valencia, venimos trabajando y ampliando la oferta residencial. En estos momentos las promociones Attikos Gandía y Attikos Soto de Viñuelas son las dos propuestas en desarrollo y fase de construcción, pero en breve lanzaremos nuevos productos.

 

Attikos Gandía

Se trata de un edificio de 29 apartamentos ubicado en la conocida playa de Gandía, de la costa valenciana. Desde el equipo de técnico se afirma que:

“en estos momentos hemos desarrollado el 30% de la construcción. En unos días daremos por finalizados los trabajos de estructura y ya se ha levantado gran parte de la fábrica de ladrillo correspondiente al cerramiento exterior de fachada del mismo.”

Las previsiones de comercialización son optimistas, ya que comienza ahora el período en el que los interesados en la compra de apartamentos para el período vacacional, empiezan a demandar este tipo de producto. Encontrándonos con el 68% de los apartamentos ya vendidos en apenas un año para la finalización de las obras.

Además, en esta promoción se ha mejorado la oferta de producto ya que se ha introducido la posibilidad de contratación de Acabados Premium. Packs de acabados que incluyen y mejoran la dotación de la vivienda para hacer más fácil la ocupación de la misma.

promociones Promotora Attikos

 

Attikos Soto de Viñuelas

Si los datos de la promoción de apartamentos de Gandía son optimistas los de la promoción de 17 adosados en Soto de Viñuelas son aún mejor. La empresa ha vendido 16 de los 17 adosados y estamos en vísperas de lanzar la segunda fase viviendas. El proyecto, que se está cerrando, de la nueva promoción suma 28 nuevos adosados que estarán dotados de similares características, con viviendas más amplias y que completarán un conjunto residencial de última tendencia y calidad.

 

Nuevos solares

Entre las más recientes adquisiciones de suelo la Promotora Attikos hemos apostado por Valencia capital. El pasado mes de Diciembre se formalizó la adquisición de un solar en el barrio de Nou Campanar, donde tenemos previsto construir un edificio de viviendas con espacios amplios, zonas comunes y piscina, en un barrio de reciente desarrollo. Dicho suelo se ubica muy próximo a importantes servicios urbanos de la ciudad como son el Cauce del Río, el Bioparc, el Parque de Cabecera, así como hospitales y centros comerciales.

Promotora Attikos Nou Campanar

 

 

A semanas vistas que cumplir nuestro primer año de vida, la Promotora Attikos se posiciona como una empresa segura y fuerte en el sector inmobiliario nacional, que ofrece un producto de gran calidad y que satisface las necesidades del demandante de vivienda.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Francisco Egea Figueroa
    Responder

    Me gustaría estar informado sobre la construcción de estas viviendas

    • Attikos
      Responder

      Hola Francisco:
      ¿Nos puedes concretar sobre qué promoción deseas recibir más información? De este modo podremos derivar tu consulta al comercial correspondiente.
      Gracias por tu consulta

Deja un Comentario