Consejos para sacar el máximo partido a tu terraza este verano

Tener una casa con terraza es sin duda un gran privilegio, ¡de eso no hay duda! Sin embargo, a veces cuando llega el verano dejamos de utilizarla porque hace demasiado calor o porque no sabemos cómo aprovechar el espacio. Para que este no sea tu caso, a continuación te damos cinco sencillos consejos para que este verano le saques todo el partido a tu terraza y disfrutes de ella como nunca.

Cinco tips para aprovechar tu terraza en verano

Sacarle partido a tu terraza es muy fácil ¡también en verano! Basta con seguir estos sencillos trucos que te damos a continuación:

  • Decórala con plantas y macetas: las plantas suculentas, los geranios o las palmeritas, por ejemplo, son ideales para las terrazas en verano porque soportan altas temperaturas, no necesitan mucha agua y refrescan el ambiente. Pon unas cuantas por todo el espacio para convertirlo en una zona verde donde leer, descansar o tomar un aperitivo y ¡disfruta del aire libre en tu propia vivienda!
  • Ponle sombra: en verano hace calor, así que para poder sacarle partido a tu terraza en esta época del año ¡las sombras son imprescindibles! Puedes poner una sombrilla, un arbolito o, si tienes mucho espacio, incluso una pérgola. ¡Las opciones son ilimitadas!
  • Añade una mesita y un par de sillas ligeras: así podrás tomar el desayuno tomando el fresco, o cenar a luz de la luna sin que nadie te moleste. ¡Será como tener tu propio restaurante en casa! Otra idea es poner una mesa y sillas plegables para poder recogerlas cuando no las uses y así ganar espacio.
  • Apuesta por una hamaca: algo tan simple como colocar una hamaca en tu terraza te permitirá echar unas siestas como jamás habías imaginado, tomar el sol o ver puestas de sol increíbles mientras reposas y disfrutas de la brisa de media tarde. 
  • Pon una celosía: a veces, a pesar de tener terraza en nuestra casa, no la utilizamos mucho porque sentimos que los vecinos nos están viendo. Si este es tu caso, ¡ponle remedio instalando una celosía! Puede ser de madera, de pvc o de otro material ligero que permita el paso del aire. Solo tendrás que decorarlo con unas plantas o unos farolillos y ¡ya podrás disfrutar de tu terraza en privado!

Ahora que ya conoces todos estos trucos, ¡ya puedes probarlos tú mismo y disfrutar de tu terraza durante todo el año como siempre habías soñado!

Recent Posts

Dejar un comentario

vivienda-mejor-orientacion
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad