SIMA Otoño 2016 – Attikos presenta sus promociones

Los próximos días 21, 22 y 23 de Octubre de 2016 en la Feria de Muestras de Madrid tendrá lugar el Salón Inmobiliario SIMA, en su edición de otoño. Este salón inmobiliario concentra un amplio número de oferta inmobiliaria y servicios relacionados con ella. En las distintas ediciones de este salón están presentes las empresas más relevantes del sector inmobiliario, siendo un marco excepcional para dar a conocer las promociones en un escaparate de repercusión internacional.

 

Attikos en la edición de SIMA Otoño 2016.

La empresa promotora Attikos aprovecha esta edición de otoño para presentar en Madrid sus promociones.

  • ATTIKOS – GANDÍA:

Se trata de un edificio de apartamentos en la playa de Gandía (Valencia) con marcado carácter vacacional. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la playa de Gandía por tratarse de una zona muy consolidada, próxima por igual al Club Náutico, la línea de playa y el Grao de Gandía.

La promoción, en 2ª línea de playa, consta de 27 apartamentos y 2 áticos todos ellos con orientación Este. En su composición disponen de salón-comedor, con cocina office, 3 habitaciones, 2 baños y terrazas al mar.

También el conjunto dispone de zonas comunes con piscina, zonas de relax y parque de juegos para niños.

En la actualidad el conjunto se encuentra levantando la estructura, y se encuentra comercializada ya una tercera parte de la promoción.

  • ATTIKOS – SOTO DE VIÑUELAS ¡Novedad!

Se presenta la promoción de adosados Hípica I de Attikos en Soto de Viñuelas,  Tres Cantos, Madrid.

En esta ocasión se trata de un conjunto residencial de 17 adosados de las mejores calidades y prestaciones, en la exclusiva zona de Soto de Viñuelas.

Los adosados en su composición están distribuidos mayoritariamente en 4 habitaciones, amplio salón, cocina moderna y abierta, bodega, baños y garajes. Cada vivienda dispone de un patio privado con zona ajardinada, así como de una terraza solárium en cubierta. El conjunto residencial también incluye una piscina comunitaria y unos espacios de recreo, en los que la vegetación y naturaleza tienen un papel primordial.

 

Realidad virtual en SIMA Otoño 2016

Para poder conocer en detalle cada una de las promociones, la empresa Attikos pone al alcance de los particulares las herramientas tecnológicas necesarias para ello. En este sentido la realidad virtual es una herramienta ideal para la visualización de los espacios. Desde Attikos, se ha llevado a cabo una selección de los espacios más relevantes de estas promociones, para su levantamiento virtual. En ellos se recrean espacios, ambientes y detalles para traslada al público a su interior y poder percibirlos como si estuvieran en ellos.

 

Invitaciones para SIMA Otoño 2016

Para todos aquellos que estéis interesado en asistir a este evento inmobiliario y conocer de primera mano las promociones que se ofrecen desde Attikos, en el siguiente enlace podéis descargaros invitaciones para SIMA Otoño 2016.

INIVITACIÓN SIMA-otoño-2016

 

No dejéis de pasar por el stand de ATTIKOS

¡Os esperamos!

Recommended Posts

Deja un Comentario